Candela Torres " Las intermitencias de la muerte" I.P.M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candela Torres " Las intermitencias de la muerte" I.P.M

Mensaje  Candela torres el Vie Ago 31, 2012 10:45 pm

Las intermitencias de la muerte es una novela que relata lo que sucedería si la muerte no existiera, haciéndonos ver los problemas que traería en la religión, en la política y en la familia y por eso las personas que no pueden morirse empiezan a contratar mafias para que hiciera el trabajo que la muerte no quería hacer.
En esta parte de la novela encontramos géneros líricos como la metáfora por ejemplo " la Muerte decide irse", la personificación " la Muerte era de forma bella y tenia 36 años".
Otro género lírico que encontramos es cindcaque " Todo el espacio al rededor" en la parte que relata cuando una familia lleva hacia la frontera al sobrino y al abuelo para sepultarlos, luego de que la mafia los matara a pedido de su familia para poder resolver el problema de desaparición de la muerte .
Luego de un tiempo las personas se dan cuenta que la muerte es necesaria, por eso deciden ir a buscarla, en esta parte los géneros que encontramos son personificación y metáfora "Sentía que me tocaba con la mirada". El mensaje que me deja esta novela de Saramago es que a pesar de lo doloroso que es la muerte, ella es necesaria y nadie podria ser feliz si existiera la inmortalidad.

Candela torres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.